Regalos del niño Jesus

22 de noviembre de 2013




Cada año las compañías nos traen nuevos y modernos juguetes. Algunos para educar y otros solo para entretener, unos mas divertidos que otros pero al final la idea se centra en el entretenimiento de su consumidor final: Las niñas y niños. A nivel mundial las personas celebran el 24 de Diciembre de manera diferente, como en España que los regalos se entregan el día de reyes. En Venezuela siempre se ha celebrado la entrega de regalos el día del nacimiento del niño jesus, generación tras generación los niños en sus hogares realizan una carta donde especifican si se han portado bien y lo que desean de regalo. 



Hay una gran variedad en los tipos de juguetes, comenzando con las niñas. Desde Barbie hasta muñecas que caminan de tamaño real. Además de algunos clásicos como lo son utensilios de cocina, planchas o teléfonos. Todo dependerá de la edad y sus gustos, sin embargo hay padres que están en desacuerdo con regalarle a sus hijas "utensilios para el hogar" para evitar que después quieran jugar con una plancha o la cocina de la casa y causar un accidente. En cuanto a los niños los juguetes siempre varían entre carros y muñecos de acción. Los clásicos, materiales de construcción como los Legos y herramientas o los deportes como las bicicletas.


Para los mas pequeños entre 0 y +5 años
Fisher Price es la marca favorita de los padres y sus hijos para educarse y entretenerse


A partir de los 6 y hasta los 10 años los gustos varían principalmente por lo que esta de moda



Después de los 10 los gustos por ciertos juguetes se van familiarizando con la personalidad.






En Happy Fiesta tenemos los juguetes que estas buscando para estas navidades, ven a nuestras tiendas y selecciona lo que prefieras con nuestra gran variedad. Trabajamos en horario corrido en todas nuestras tiendas.

Dirección: Av. Intercomunal, frente al Euromercado, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela. De Lunes a Domingo: 09:00am a 06:00pm 

Dirección: C.C. Via Veneto, Nivel 3 Locales M11, Mañongo, Edo. Carabobo, Venezuela.
Lunes a Sabado de 10:00am a 08:00pm. Domingos y feriados: 12:00m a 07:00pm

¡Visitanos!