El Halloween esta cerca

7 de octubre de 2013
A pesar de que no es una celebración propia de nuestro país, siempre es divertido tener una excusa para disfrazarse y conseguir una fiesta temática que anime a los mas aburridos.






Cada vez falta menos para llegar al 31 de octubre y seguro tendrás alguna invitación a una fiesta o por que no, ser tu quien ofrezca a tus amigos y conocidos una reunión casera llena de diversión con algunas mascaras y telarañas que anime el ambiente. Como Happy Fiesta sabe de esto ofrece diferentes adornos que te ayudaran a decorar el espacio para tu fiesta:


Ya tenemos lo que sera la decoración, ahora otra parte importante: ¿Sabes de que te vas a disfrazar? porque ¿para que ofrecer una fiesta de disfraces si el anfitrión no se disfraza? Sino sabes que puedes usar porque buscas algo diferente y poco convencional te daremos unas ideas que puedes usar:

Los mas comunes.
Hay una serie de disfraces que son los mas usados en estas fiestas como lo son: Bruja, fantasma o el uso de una mascara cualquiera. Si solo deseas salir del paso con el disfraz, seguro que uno de estos usaras.




Disfraces Diferentes.
¿Quieres un disfraz que nadie tenga? A muchos les gusta ser la sensación de la noche y buscan aquellos fáciles que a pesar de parecer que carecen de imaginación, a veces a nadie se le ocurre pero normalmente son elementos de la vida diaria. Entre los mas locos y graciosos puedes conseguir desde: Un cambur, empresario, bote de basura, celular, etc 

Sushi

Disfraces en Grupo.
Muchos prefieren estar disfrazados en grupos, en ocasiones para no hacer el ridículo solos y en otras porque la idea es tan genial que hacerla grupal puede llegar a ser épica. Existe una serie de disfraces grupales que son geniales como: Soldaditos verdes, una banda de música y hasta unos personajes de alguna serie. En algunos casos los disfraces grupales suelen ser familiares. 






Los mas exigentes.
Estos son aquellos disfraces que exigen una buena imaginación, creatividad y paciencia, ademas de tiempo de preparación. Incluyendo maquillaje especial o vestuario. Los mas comunes son: Zombies y personajes de películas de terror.




Cosplays.
Son aquellos que tratan de un personaje en particular. Se ve mucho en personajes digitales o comiquitas y es una manera de que los fanáticos le den vida a un personaje en particular. Suelen verse en reuniones como en el Comicon, pero también los conseguimos en estas fechas.





No importe de que te disfraces, la idea es que disfrutes de un día diferente y consigas crear un buen recuerdo junto a tus familiares o amigos. En Internet puedes conseguir innumerables ideas y en Happy Fiesta puedes conseguir los materias para concretar una idea. No dejes de visitarnos y conseguir lo que necesitas para este Halloween.

Bonus: Como regalo compartimos un vídeo con ustedes, realizado por unos asiáticos