¡Bienvenidos a nuestro Blog!

20 de agosto de 2013
Happy Fiesta trae para ti un espacio para compartir contigo información de interés para estar actualizados con las ultimas tendencias de la temporada.




Como bien sabes somos una cadena de tiendas ubicadas estratégicamente en las zonas de Maracay, Estado Aragua y Valencia Estado Carabobo, con una amplia trayectoria en el ramo, ofreciendo los mejores y más variados productos para organizar, amenizar, y complementar cualquier tipo de festejo. 


No importa de que se trate tu celebración, en nuestras tiendas encontraras todo lo que puedas necesitar, desde artículos para celebrar cumpleaños de niños o de adultos, hasta accesorios para despedidas de solteros y solteras. Ademas de una variedad de juguetes, piñatas y chucherias especiales para cualquier ocasión, incluyendo navidad, día del niño y niña o regalos para rifas. 

Nuestra meta es facilitar las compras de nuestros clientes donde puedan encontrar todo lo que necesiten en un solo lugar, brindando cómodos espacios y variedad de productos para todos los gustos, incluyendo una buena ubicación.